martes, 23 de junio de 2015

Embarazada? YO?

Pues sí amigas. Estoy embarazada de 6 semanas. Me he enterado al ir al médico por otro asunto y mira tú por donde.

Después de 6 años sin quedarme embarazada y teniendo una niña(la cual fue por IA) me encuentro con la sorpresa de que me he quedado embarazada de manera natural. La verdad es que ha sido una sorpresa y una gran alegría. Si eres alguien que has pasado por tratamientos, por desilusiones, esperas, citas de médicos y un largo etc... podrás saber como me siento ahora mismo.

Os animo a todas aquellas mujeres que leáis esto, y tengáis problemas para quedaros embarazadas, a que sigáis luchando por vuestro deseo de ser madres, que no tiréis la toalla, que sigáis para adelante y que (aunque sea difícil) mantengáis la calma y la paciencia. Porque miradme a mí, después de todo.... embarazada de manera natural.

Las mujeres somos guerreras, SEGUID LUCHANDO.

Os dejo el vídeo de mi primer embarazo :)

https://www.youtube.com/watch?v=VhXvgINJ9UQ&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario