jueves, 7 de mayo de 2015

Pendientes nuevos y nuevo look

Pues sí señores, hoy he cometido una locura que me ha salido bien jajaja. Me he cortado el pelo de manera drástica y me ha encantado el resultado. Ya era hora de cambiar un poquito, los cambios sientan bien cuando hay decisión.

Y bueno al terminar y llegar a mi lugar de trabajo de todos los días, que es como mi santuario (Mi Pequeño Armario) he hecho unos pendientes muy facilitos de hacer. He hecho tutorial que os daré a continuación y espero que no se me eche encima la gente y tenga que acabar por quitarlo, aunque esta vez novan a poder conmigo, este se queda!!!! Y recordad

LOS QUE TE CRITICAN ES PORQUE TE VEN TIRAR PARA ARRIBA Y QUIEREN TIRARTE.



https://www.youtube.com/watch?v=ojCXGYSkAA0

Os recuerdo que podéis encontrar materiales en: www.mipequenioarmario.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario