martes, 14 de abril de 2015

En todos lados.

Bueno, ya que por fin seguí la corriente de las redes sociales, y como ya he comentado (soy omnipresente) os voy a dejar a continuación donde podéis encontrarnos, seguirnos, cotillearnos......

Facebook: https://www.facebook.com/mundokiyuki

Instagram: Mi Pequeño Armario.

Twitter: @Mipequearmario

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCG8XKSmYkvd0aWi_LfvDa3w

Y por supuesto en carne y hueso en:

 Mi Pequeño Armario
C/Vega nº7
29631 Arroyo de la Miel
(Málaga)

Sí, soy Malagueña por eso tengo tanto arte jajajaja.

No os perdáis mis trucos, trabajos y consejos, y si os gusta este blog, no os olvidéis de compartirlo y comentarlo :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa,hay alguna forma de suscribirme a tu blog y poder estar al día de todo lo q subes? No veo ningua pestañita para hacerlo,tal vez pq estoy desde el móvil y por eso no lo veo jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SilviaCa, la verdad es que no lo sé, soy nueva en esto del blog y no sé si tiene alguna forma de suscripción, lo que te recomiendo es que le eches un vistazo de vez en cuando, si nos sigues en facebook "Mi Pequeño Armario" o en "Mundo Miyuki" avisaremos cada vez que actualicemos el blog, por si te srve de notificación :) si averiguo algo ya te diré y gracias por seguirme :*

      Eliminar